jueves, 2 de enero de 2014

KILLZONE SHADOW FALL

Aquí el análisis de este juego que he podido jugar y completar en persona:


Este juego se ambienta 30 años después de lo que pudimos ver en Killzone 3, en un mundo separado en el que conviven Vektans y Helghast después de la destrucción de Helghan.
Nosotros empezamos como un niño llamado Lucas Kellan, que, junto con su padre intentan salir de la parte del planeta cedida a los Helghast. En el camino, el padre es asesinado a sangre fría por unos soldados y al pequeño Lucas lo salva un Shadow Marshall (Sinclair) que lo cuida y convierte en su mano derecha.

Una guerra fría está a punto de estallar entre ambas facciones y este muchacho es el enviado por parte de la ISA para misiones de guerrilla, y, en una de las cuales conoce a Echo, una mestiza que le ayudará y acabará siendo su aliada en todo el juego. (Aquí acabamos para no hacer Spoiler)

ANÁLISIS PRÁCTICO:
El juego, tiende a subir de dificultad según los niveles de un a manera suave que lo hace muy cómodo a la hora de jugar en el modo historia. Unos gráficos impresionantes y una variedad considerable de armas y enemigos hacen este juego un buen bautizo de la PS4.
Contiene algunos bugs en algunas misiones que provocan problemas a la hora de jugar si no haces extremadamente rápido lo que te dicen tus compañeros, pero son fallos mínimos que no importan si eres medianamente bueno jugando.
El modo historia es considerablemente largo y muy divertido con niveles de todo tipo y duración.






Ahora, hablemos del Online:
Mapas grandes con 24 jugadores MAX en cada partida es considerable, pero, este modo de juego suele estar lleno de camperos que tienen la posibilidad de volverse invisibles y/o generar escudos de fuerza delante de ellos que son bastante difíciles de conseguir.
En resumen, un buen Online cuando solo está este juego para jugar en  tu consola, teniendo en cuenta los pocos títulos que hay en el mercado ahora mismo.



MODO HISTORIA; 8
MODO ONLINE; 6

 Enlace a la página Web oficial de Killzone:

No hay comentarios:

Publicar un comentario